jueves, junio 02, 2011

LA VINO TINTO SIGUE SIN RUMBO..........






En una opinion muy personal, porque a diferencia de la prensa que sigue alabando a una selección Nacional que se sigue viendo mal aunque digan lo contrario, pienso que el futuro en marco de la Copa América está muy oscuro y mas aún cuando el técnico Cesar faria sigue sin mostrar un esquema táctico definido y sobre todo que rinda buenos dividendos a la hora de ganar Encuentros.
Una de las cosas que mas le critico a la Federación de nuestro Pais , es no haber contratado a un Técnico extranjero que pusiera orden en un esquema ofensivo y defensivo que de una vez por todas al menos nos haga conseguir resultados positivos.
Un ejemplo que siempre doy es el de Marcelo Bielsa, Técnico Argentino que levantó a una selección Chilena que estaba por el piso hace unos años y que ahora se puede ir de tu a tu con cualquier seleccion del mundo. Y me pregunto: porque aca no se puede??

El juego con Guatemala (rival poco raqueado) por cierto dejo claro que hay jugadores que pueden tener un mejor nivel de preparación, pero para eso hay que trabajar mucho en las categorias menores y sobre todo el aspecto físico, que sigue siendo uno de los puntos donde la selección tambien tiene problemas, y esto lo podemos apreciar en los segundos tiempos de todos los partidos jugados.
Asi pues sostengo que falta mucho camino por recorrer con nuestra Selección Nacional, hay que hacer cambios drasticos a nivel de FEDERACION e inyectarle a nuestra liga NACIONAL la mejor disposición para que la aficion siga al futbol y nuestros jugadores puedan asi levantar la moral que tienen perdida hace mucho tiempo..........

Ivan Lopez