jueves, abril 21, 2011


El Real Madrid Obtuvo un importante lauro el día de ayer "La Copa del Rey" ,logro que desde hacia 18 años no conseguía, y que hoy en día de la mano de José Mourihno y un grupo de jugadores de gran talla, consigue de manera categórica en un partido jugado con mucha intensidad.
Un primer tiempo donde Dominaron los Merengues, con muchas llegadas claras, con presión sobre la pelota y mucho toque en el medio campo.
Barcelona dominó el segundo tiempo, particularmente observé que el esfuerzo del primer tiempo , pasó factura al Madrid y que solo con pelotas largas y llegadas de Cristiano Ronaldo, amenazaron la pote ria del contrario.
Yá luego vino la prorroga donde en el minuto 13 de la primera, una jugada de lujo entre Marcelo y Di Maria terminó en un Centro que definiría Cristiano de "cabeza"para poner a ganar a los de Mourihno que dicho sea de paso obtiene su primera copa como Técnico del equipo Merengue.


domingo, abril 17, 2011



En la Ultima prueba de moto Gp celebrada en España pudimos presenciar una excelente y emocionante prueba que solo fué empañada por la presencia de la lluvia, lo que provocó muchas caidas y un resultado inesperado, cuando Valentino Rossi a bordo de su Ducatti Desmosedici perdió adherencia en su rueda delantera mientras pasaba a Casey stoner lo que produjo que ambos pilotos cayeran al suelo, dejando la mesa servida para que Jorge Lorenzo (Yamaha) se llevara la victoria, con Dany Pedrosa y Nicky Hayden en lo alto del podium.
Disfruten del resumen musicalizado!!