lunes, julio 11, 2011


Una final con sabor a Revancha............









Cuando empezó la final de la LPB todos pensaban , y en ese grupo me incluyo a mi mismo que seria una final tan o mejor que la del año anterior entre estos dos mismo equipos Marinos y Cocodrilos , que desde el pitazo inicial de la campaña ya se vislumbraba un nuevo duelo final entre estos titanes del tabloncillo.
Pero lo que vimos este año fue a un Equipo Oriental, que presentó unas variantes en su estructura y que fueron determinantes para que Marinos arrasara esta serie Final.

Primero: Contaron con la pieza que para mi fué la clave de la serie, y fue, un Oscar Torres a plenitud , que sin lugar a dudas marcó un punto clave, con mezcla de poder en la pintura y una media distancia implacable y ademas demostró que fue mucho mas efectivo que Pepito Romero el año pasado.
Segundo: La pareja de invitados encabezada por Donta Smith y Robert Battle, que practicamente se encargaron de secar a Jack Martinez y a Luis Betelmi, a tal punto que los obligaron a lanzar mucho de afuera cosa que no les rindió frutos a la hora de la verdad.
Tercero: El resto de la tropa comandada por Axier Sucre y Diego Guevara, este último a veces latente pero que aporto su cuota de triples para enfriar muchos partidos de la serie.

Para mi ahi estuvo la clave del triunfo de Marinos que sin duda arroyo a los de la Capital en una final que parecía que podía ser mas cerrada, pero no fue mas que un espejismo.












1 comentario:

Angel dijo...

Nada que agregar. Hubo un solo equipo en el tabloncillo. Cocodrilos debe replantearse muchas cosas de cara al año que viene.