domingo, julio 03, 2011


LAS DOS CARAS DEL VENEZUELA--BRASIL





Esta copa América nos sigue deparando resultados sorpresivos, sobre todo de los equipos denominados "Débiles", que aparentemente ya no lo son mas!
En el partido de Hoy vimos un juego con dos caras: La primera mitad Donde Brasil practicamente arropó a venezuela, con pases precisos, muy bien articulados y con un tridente de delanteros como Pato, Neymar y Robinho que pusiero en aprietos la zaga Vinotinto, que se plantó y no permitio mayores Libertades.
Y un segundo tiempo donde Venezuela jugó quizá el mejor Futbol que le vi en años en lo que respecta a el toque de pelota, aunque muy deficiente en la llegada al arco rival y eso se vió reflejado en que solo se hizo "un solo" disparo a puerta.
Por otro lado se mejoró mucho en el aspecto físico que anteriormente se desgastaba mucho en la primera parte y luego para el final se notaba que no habia cuerpo para terminar.

De Brasil debo decir que tiene un Equipo muy bueno y que está trabajando para ganar la Copa del Mundo 2014, con una responsabilidad a cuestas y este grupo de muchachos jovenes pero que juegan en los mejores equipos del mundo, con tres años mas de experiencia habrá que contar con ellos para el magno evento del fulbol Mundial

No hay comentarios.: