miércoles, julio 06, 2011


ARGENTINA, EN LA CUERDA FLOJA???







Después de lo visto en el Juego de hoy entre Argentina , la selección anfitriona y Colombia hay que hacer varias reflexiones importantes, pues, como se puede explicar que con tanta calidad futbolistica de sus estrellas , que brillan en el fútbol Europeo , se vean tan opacadas cuando juegan en conjunto , es como una mezcla de talento que no encuentra un objetivo común y su técnico asi lo expresa y no consigue la formula para que engranen estas piezas tan importantes en la selección Albiceleste.
Estará Argentina la cuerda floja?? eso lo dirá el pasar de la copa que apenas comienza y donde se ha visto la evolución del fútbol de los países que antes eran considerados como cenicientas y que ahora son capaces de jugar de tu a tu con el mas grande........eso me llena alegría.

Por otro lado Colombia demostró que está trabajando para reencontrar su grandeza de tiempos memorables , sin complejo, tocando en Balón y creyendo en su juego , que solo se vió manchado por la falta de definir en los momentos justos , que hubo muchos pero que no se aprovecharon.
Vuelve el Bolillo Gomez y Leonel Alvarez como técnicos que ya trabajaron juntos en otra época y en otra condición, con la responsabilidad de Guiar a esta Selección a volver a ser lo que un día fue: El Orgullo de una nación!

2 comentarios:

Mariale Clamens dijo...

Para ser objetiva y desligarme de mis preferencias.. tendría que decir que ambos equipos no dieron la talla.

Argentina por un lado se vio empobrecida, donde realmente sus excelentes jugadores brillaron por su ausencia... pienso que les falta la coordinación propia de un equipo establecido, que piensa y trabaja unido. Jugaron como lo que son, una gran cantidad de buenos jugadores que de repente deciden juntarse para jugar.. les falta trabajo en equipo y concretar.

Por otro lado Colombia se vio muy bien llegando, unos cuantos toques y ya estaban ante la portería albiceleste... destacándose así su incapacidad de concretar. De ello da fe el triste gol que lograron meterle a Costa Rica y en no producir si quiera uno contra una Argentina que según tu, Ivan, esta en la cuerda floja.

Obviamente Argentina está muy mal, pero Colombia tampoco tiene con qué regodearse y llenarse la boca, porque en definitiva a jugado hasta ahora mas que mediocremente.

Angel dijo...

Hasta ahora dos polos opuestos. El anfitrión que no ha justificado su favoritismo y Colombia que nadie lo daba para grandes cosas y ya está clasificada e invicta. A ver si mantiene el nivel y Batista como dijeron hoy en la Camimanera que vaya blindando su carro y que mueva la alineación, que hay varios ahí que están de adorno